Comparte

3 Comentarios

Inicia sesion en la parte superior de la web

  • Foto perfil usuario
    maren
    • 13 de Octubre de 2013
    • 10:48:30

    Efectivamente, Pedro. Tu aita llevaba el Club en el alma. Yo coincidí muchos años con él, y como bien dices, era un poco gruñón; a mí me animaba mucho y se ponía por mi banda. A veces me gritaba, también me cambiaba los tacos aquellos que llamábamos "de madera" cuando se me perdían en el campo. Siempre estaba ahí, con el Sport! Hasta hace bien poco, cuando coincidía con él me enseñaba fotos de los equipos de antaño. También tenía muchas de los bolos.
    Vosotros, la familia, dáis las gracias al Club. Yo quiero dárselas a él, a Pedro Gangoiti allá donde esté.
    Maren.

  • Foto perfil usuario
    keganto
    • 25 de Septiembre de 2013
    • 18:18:55

    Gracias al Club por este recuerdo a mi padre, "pequeñas piezas" como él construyen grandes sociedades como el Sopuerta Sport. Siempre trabajó muy a gusto cuando estuvo en la Directiva, recuerdo cuando era un crio y me llevaba los lunes a las antiguas casetas a cambiar los tacos de las botas de "Foncho" y Cia., como premio me bebía "los culos" de las botellas de gaseosa que habían sobrado. Luego cuando ya jugué en el equipo, estoy seguro que cada gol que metía su hijo con la camiseta del Sport le hacía el corazón un poquito más grande, por eso le duró 90 años.

    La familia estamos contentos, porque ahora desde allá donde esté podrá ver todos los partidos de casa, e incluso los de fuera de su Club de alma. Deciros que se llevó un banderín del Sport para tenerlo con él para siempre.
    Estoy seguro de que su nieto le seguirá pasando informes del equipo desde la Web, tenéis su archivo "en verde y negro" a vuestra disposición.

    Agradecerle desde aquí también al que en su día fuera tesorero del Club y a día de hoy Vicario (Félix) su presencia en el funeral de mi padre.

    Bueno como diría Pedro ; "venga acaba ya, que me estás tocando los coj..." era un poco "pitufo gruñón", pero luego era un blando.

    GRACIAS DE TODA LA FAMILIA Y AUPA EL SOPUERTA SPORT.

    Blas Pedro Gangoiti De La Torre.

  • Foto perfil usuario
    BIO80
    • 25 de Septiembre de 2013
    • 11:27:34

    Gracias al Club por este emotivo gesto con mi abuelo.
    A pesar de sus dificultades físicas él seguía con entusiasmo la actualidad del club y muchos de los datos históricos que yo le imprimía desde esta web.

    La familia se muestra muy agradecida.

    Gorka López Gangoiti


Volver Noticiero

Ayuntamiento Sopuerta

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas