ENTREVISTAS

Comparte

Foto entrevistado SOPUERTA SPORT CLUB
PRESIDENTE DEL SOPUERTA SPORT

RAUL ALVAREZ

17 de Febrero de 2010

Entrevista a: RAUL ALVAREZ - PRESIDENTE DEL SOPUERTA SPORT

Muy personal

Nombre; Raúl Álvarez Gutiérrez

Edad; 45 años

Si te mandaran a una isla desierta, ¿qué libro, disco y película te llevarías?

Libro; El Quijote Disco; Made In Japan (Deep Purple) Película; Los 7 Magníficos

¿Que o a quien admiras?

A la gente que lucha por conseguir algo y no cesa hasta conseguirlo.

¿Que o a quien detestas?

A todo aquel que no hace más que poner trabas a los demás.

¿Que noticia te gustaría ver publicada algún día?

El fin de ETA

1.- Tu segunda época como presidente del Sopuerta Sport, ¿a cambiado mucho el club? Bueno, el club a nivel interno, como sistema de fútbol regional no, pero sí a nivel de estructura de directiva y la forma de trabajar con la federación, que ahora esta mucho más informatizado.

2.- ¿Cómo han respondido la gente del pueblo y los colaboradores?

Se han volcado totalmente, lo que hace que siga la ilusión para que no desaparezca el club.

3.- Este año hay alevín, cadete, femenino y mayores, ¿infantil y juvenil es el objetivo?

Sí, es el objetivo. Lo que ocurre es que tenemos un problema muy grande de niños y jóvenes en el pueblo, de forma que cuando en unas categorías hay muchos en otras no encontramos chavales para hacer un equipo en condiciones

4.- ¿Eres de los que acuden a los partidos y algún entrenamiento de los equipos o te limitas a las funciones más administrativas?

Yo estoy un poco para todo. Soy un comodín en el club, lo mismo voy a los partidos cuando puedo, que hago algo de administración, que hago una “chapucilla” en el campo, en definitiva para lo que sea.

5.- ¿Cómo es tu relación con los entrenadores y jugadores / as del club?

Intento ser uno más dentro del club y que me vean como otro integrante de los equipos, no como “El Presidente”.

6.- Estamos en poco más del ecuador de la temporada, ¿cómo valoras el trabajo que habéis realizado al frente del club hasta ahora?

Hasta ahora bastante duro y pesado. Hemos llegado todos nuevos y ha sido duro, pero creo que se empieza a ver el trabajo que estamos realizando, tanto en las instalaciones como en el ámbito administrativo o deportivo.

7.- Con el trabajo que da llevar bien un club de fútbol con cuatro o cinco equipos, ¿qué tal compaginas tu vida personal y el trabajo con la función de presidente?

Lo cierto es que hay que quitar mucho de tu tiempo libre para dedicarle al club. Gracias a otros compañeros de la directiva a los que les ocurre lo mismo que a mí, llevamos esto adelante, si no es muy complicado con cuatro equipos.

8.- ¿Será una carrera demasiado larga cuatro años?

Esperamos que no. De todas formas yo creo que para que se vea el trabajo de una directiva, debemos estar al menos cuatro años e intentar dejar el club lo mejor posible para los próximos, que esperamos, sean los padres de estos chavales que vienen desde abajo y que sean ellos los que se involucren un poco más en un futuro.

9 ¿Algún mensaje para los socios?

Que sigan igual. Recuerdo mi etapa anterior en la que la gente apoyó mucho al club. Así que excepto los cuatro que lo único que hacen es intentar crear mal “rollo” el resto, que son el 99´9 %, que sigan igual.
Ayuntamiento Sopuerta

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración